Sierras De Calamuchita Srl

Excesiva cantidad de gente en una unidad

sin mas. Le saludo muy atte.

El pasado sabado 25 viaje desde alta gracia a santa rosa de calamuchita. Subimos al colectivo a las 20:06. Interno 79. eran refuerzos que iban por potrero de garay. Debido al movimiento de gente (jovenes) por el festejo del dia del estudiante el chofer dejo subir al mismo una cantidad excesiva de gente sin respetar en lo mas minimo las minimas medidas de protocolo en cuanto a prevencion del contagio del covid dispuesto por el gobierno (distanciamiento, barbijos, alcohol sanitizante, aforo en la unidad), tambien habia consumo de bebidas alcoholicas y cantos y golpes en el colectivo que afectaron la tranquilidad del resto de los pasajeros. al acercarme al chofer y pedirle que por favor respete algo de lo ya mencionado anteriormente en esta misiva, me manifesto que el "no puede dejar a los chicos tirados en la calle porque si les pasa algo es su responsabilidad". cuando obviamente sabemos que el chofer es responsable de la gente que lleva dentro del colectivo y no de los que no pueden subir. tambien puedo acotar que mi hijo es usuario de todos los dias y en ocasiones en que ya no habia lugar para ir sentado en el colectivo el chofer en ese caso le hacia señas que espere el proximo colectivo. por ultimo quisiera tambien expresar que los choferes obviamente responden a una plana jerarquica que supongo les dieron la orden de alzar a la mayor cantidad de jovenes para que asi la recaudacion se vea incrementada. Tras lo cual no espero respuesta positiva de vuestra parte, pero si espero.que ersep tome cartas en el asunto despues de mi queja formal en dicho organismo. sin mas. Le saludo muy atte.