Sierras De Calamuchita Srl

Chofer peligroso y mal educado

Hoy 15/04/19 a las 8:29 al en el int:87 leg: 00080

Hoy 15/04/19 a las 8:29 al en el int:87 leg: 00080 fue todo el camino de ruta a mas de 80 km y a los bocinazos casi choca 3 veces tiene mal trato, a la hora de entregar el boleto. Pero lo peor cuando llegaba a villa del dique y me estaba en los ultimos escaloles del micro no termine de bajar y el arranco yo dándome la pierna izquierda contra el borde del escalon y torciendome el tobillo, el susodicho chofer, cerro la puerta y se fue tengo la pierna inchada al igual que el tobillo. Me parece una falta total de respeto, porque cerro la puerta y se fue podría haberme ayudado o preguntado al menos como estaba