Sierras Cordobesas

Viaje de una persona mayor donde se sobrepuso la venta de un pasaje y no pudo vi

Mi papá fue el lunes 7 a la ter.inal , la persona de ventanilla le había cendido ese pasaje. Cuando llego en su lugar había otra persona. El no pudo viajar y le dieron un pasajero volver a bs as el día viernes. La dituacion hizo q le suba la presión wue pierda visitasxmedicas en bs as y que se quede cuando el no lo había decidido así. Quien estaba sentado en su butaca no tenía nada q ver. Habría q chequear a q hora o cuando consiguió ese pasaje. Tiene 80 años y dolo dijeron un problema del sistema. Cono pidió el distaba ak jonbre apellido y fni no ?. Porque no lo mandaron por otra compañía sabiendo w tenis muy slta la presión .cuando vendieron el pasaje de la butaca de minpapa ?? solicito reintegro del dinero y la estadía de más que tuvo q abonar en villa general belgrano. Tengo factura