Sierras Cordobesas

Servicio de encomiendas lamentable

El día lunes 20 de mayo me despachan una encomienda desde retiro a embalse que supuestamente tendría que haber llegado el martes 21may a las 0900 , el reclamo es por qué hoy es jueves 23 y todavía no recibí mi encomienda en la cual hay insulinas de carácter urgente para la salud de mi hija, así que una inrresponsabilidad por parte de la empresa ( los que despachan, choferes , y quiénes están a cargo de una supuesta empresa seria. Quienes me manifestaron que la encomienda ni tarda más de 24 horas y ya lleva esa caja dando vuelta mas 96 horas y lo más triste que ya el medicamento perdió la cadena de frío.asi que empresas como está deja mucho que decir por su servicio lamentableeeee.