Sierras Cordobesas

Pérdida de pasaje por negligencia de la empresa

21.40hs voy a consultar a ver si ya había pasado el micro y resulta que si.

En el día de ayer, yo tenía un pasaje para las 21.30 hs en el parador de moreno. llegue 21.30 y como de costumbre espere unos minutos, pensando que el micro llegaría. 21.40hs voy a consultar a ver si ya había pasado el micro y resulta que si. le escribo al nro de expreso del oeste que tengo y me dicen que el micro ya se había ido. Si el pasaje dice 21.30hs, el micro no se puede retirar del parador//terminal 5min antes, es algo lógico. Por cuestiones lógicas tiene que esperar al horario pactado y tener una tolerancia mínima. Porque yo llegue en punto, y me parece una falta de respeto total. Soy pasajera frecuente y no he tenido problema similar anteriormente. me dijeron que perdí el pasaje, pero una persona no puede perder el pasaje si llego a la terminal en tiempo y forma y además no ocupo ese lugar. No pedí que me reintegren el dinero, sino que lo reconozcan para que pueda viajar en el día de hoy.
Gala M  Solución rechazada:

No he recibido respuesta alguna por parte de la empresa. Me parece una falta de respeto y desprolijidad sabiendo que tienen tantos años de trayectoria.