Sierras Cordobesas

Nos dejaron en la terminal

tuvimos q sacar otros pasajes en El Practico hacia cordoba y de alli ver como llegamos a mina clavero por que si o si debiamos llegar a mina clavero el dia lunes.

Siendo aprox. 21:35 en el talar de pacheco se retira el micro hacia mani clavero dejandonos dado q por distintos motivos no habiamos escuchado el ingreso a la terminal... le faltaron cuatro pasajeros y no fueron capaces de llamarnos por parlante o de anunciar nuevamente el micro, se retiro sin 4/5 pasajero por que viajabamos con un bebe... la verdad es una falta de consideracion absoluta ya q el micro arribo 10 min antes de su horario segun nos dijeron... y repito q por diferente motivos no escuchamos el ingreso, siendo q estabamos en las plataformas! (ademas q cada vez q hablan hay que decifrar entre varios lo q dicen x q poco se entiende) solicito tengan la amabilidad de hacer el reembolso de los 4 pasajes y el seguro ya que en la boleteria no nos dieron ninguna solucion supuestamente x ser domingo... Hasta ofrecimos ir hasta pilar en un auto, pero nos dijeron que no se podia. tuvimos q sacar otros pasajes en <a href="/el-practico">El Practico</a> hacia cordoba y de alli ver como llegamos a mina clavero por que si o si debiamos llegar a mina clavero el dia lunes. incompetencia absoluta de la empresa, del chofer o de quien fuera responsable de los pasajeros, expliqueme ud. Como pueden dejar a 4/5 pasajeros, sin antes verificar q estos no esten en la terminal! es de una incompetencia, falta de respeto y consideracion extrema, totalmente inoperantes!!!
MENDOZA C  Solución rechazada:

No tuve respuesta alguna...

23 de Febrero a las 21:52 hs.Responder
MENDOZA C  Solución rechazada: