Sierras Cordobesas

El micro se fue sin mí

Hola que tal?
la respuesta fue negativa
no me ofrecieron otro servicio
solo me ofrecieron un mail.
de todas formas llegué a la plataforma 20.15
me dejaron sin navidad y año nuevo con mi familia.
quisiera que me reintegren el importe de $6150 pesos.

Hola que tal? saque un pasaje para el 23/12/21 a las 20hs que salía de terminal retiro hasta merlo, san luis. Debido al tráfico y dificultad de trasportarme a la terminal dicho día me comunique con la empresa para ver si me podían esperar hasta 20.15. la respuesta fue negativa no me ofrecieron otro servicio les comenté si lo podía interceptar en alguna parada al micro y la respuesta fue negativa también. solo me ofrecieron un mail. de todas formas llegué a la plataforma 20.15 el micro ya no estaba, la oficina de reclamos cerro a las 20 hs y me comentaron que abría el día 26/12/21 me dejaron sin navidad y año nuevo con mi familia. no había ningún pasaje disponible hasta el 02/01/22 me arruinaron el fin de año por 15 minutos que les implore me esperaran que además tienen la costumbre de retrasarse en los horarios y nadie se queja por qué entiende los tiempos de la empresa pero la misma no responde cuando un cliente informa una dificultad mínima. quisiera que me reintegren el importe de $6150 pesos.