Sienas Argentina

Publicidad fraudulenta

a todo ésto van dos meses y sigo en la dulce espera.
unos chantas bárbaros.
no les compren.

Compré en la página de sienas argentina por un monto de $12.990 y al mirar el resumen de la tarjeta me llagan 36.70 en dólares, por lo que realizo el reclamo y me dicen que no se puede dar de baja la compra ni hacer una devolución. reclamo al banco y me dijeron que está mal.cobrado y que ellos me hace la devolución, debo enviar el ticket. el problema es que en el ticket no figuran los datos de la tarjeta, sólo dice que se compró con tarjeta de crédito, por lo que el banco no me puede hacer dicha devolución. a todo ésto van dos meses y sigo en la dulce espera. unos chantas bárbaros. no les compren.