Sienas Argentina

Publicación engañosa y estafa

Hice una compra en pesos. 13.500 $ en diciembre 2023. La empresa lo puso en pesos y en la tarjeta me triplicaron el precio y no pueden retrotraer el pago. Además nunca me entregaron el producto

Patricia E  Solución rechazada:

Los argumentos como el cobro en dólares por ser tarjeta internacional no son válidos, la publicación es en pesos y además he comprado con la tarjeta MasterCard otros insumos y no me cobraron en dólares. He perdido mucho dinero con esta compra

Vanina S

Me pasó lo mismo, solo que si llegó el producto, como a los 2 meses pero se desentendieron totalmente del tema, les pedi ayuda y me dijeron que llame a la tarjeta, llamé y me dijeron que necesitaban algun nro de cupon o transacción y lo loco es que sienas no te da ese nro, como no lo van a tener???? Hay que escracharlos en redes sociales

09 de Febrero a las 15:10 hs.Responder
Vanina S

Aclaro que el problema fue que las sandalias salian 12.*** en pesos y después vinieron mas de 50.*** en la tarjeta porqie la facturación en dolares

09 de Febrero a las 15:11 hs.