Sienas Argentina

Me estafaron y cobraron en dólares más que el precio publicado en pesos argentin

Hice la compra por un par de sandalias en pesos y me cobraron en dólares y viene con impuestos,nunca me llegaron y no hay un lugar o personas física donde reclamar,me llega una notificación que mi pedido se encuentra en la aduana y debo pagar en dólares para retirarlo , quiero que me devuelvan el dinero ya que es una e***** ,saber dónde está la empresa en argentina que me devuelvan el dinero

Beatriz M  Solución rechazada:

Me mandan que está el producto en la Aduana y tengo que abonar en dólares para retirar,yo pagué el envío del producto a domicilio y encima que eran pesos me facturaron en dólares

No fue solucionado

Beatriz M  Solución rechazada:

Porque no recibí respuesta de Sienas Argentina,ni el producto,ni el reembolso del dinero que aboné que fue más del valor pactado en la compra