Sienas Argentina

Estafa

espero me solucionen el problema.

Compre unas sandalias ****pédicas por instagran, las pagué con mi tarjeta en un solo pago hace ya más de un mes. Nunca me llegaron, y ahora me llega el resu.en en dólares y decía pesos argentinos, jamás aclararon que hablaban de dólares, y no he recibido nada. espero me solucionen el problema.
María C  Solución rechazada:

No me contestan los mail, no llega lo que compre. Parecen fantasmas

María C  Solución rechazada:

No contestan los mail, no mandan las sandalias, son unos fantasmas. Que pena que nadie tenga la solución para estos estafadores

María C  Solución rechazada:

Esta solucionado en parte, el correo todavía no lo trae, y ya pagué todos los impuestos. Además el producto lo cobran en pesos y después es en dólares, eso es una estafa.

María C  solución recibida:

Ya me mandaron la mercadería, pero la cifra en dólares que vino en la tarjeta la tuve q pagar. Ellos decían que eran de mendoza y resultaron ser de china

04 de Febrero a las 10:04 hs.