Sienas Argentina

Engañosa publicidad

Buen dia, compre unas sandalias en la pagina de sienas argentina por el precio de ars 12.999.- , eso figura en el resumen del pedido. Cuando recibo el resumen de la tarjeta me figura la compra en dolares, ya reclame a la tarjeta, al banco y a sienas arg. Nadie se hace cargo. L publicidad esta en instagram y las ofrecen en pesos.

SILVIA M  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo, ademas cobraron el producto en octubre y aun no lo he recibido

SILVIA M  Solución rechazada:

Esta semana llegaron las famosas sandalias directo de China, decian que eran de cuero, ni cerca. Me terminaron costando mas de $ 55.***.- porque me cobraron en dolares. Tampoco se porque el Banco acepta pagar una compra que hice en pesos, en dolares. No se dejen engañar, es una estafa.

SILVIA M  Solución rechazada:

Despues de mas de 2 meses, las sandalias llegaron, ¡¡de la China!! Pague el resumen de mi tarjeta para no tener problemas, pero jamas, nadie, por favor, le compre algo a esta gente. Tuve que pagar unas sandalias que publucaban de cuero y nada que ver ,al valor dolar tarjeta, mas envio. Sienas Argentina me vendio con una publicidad engañosa.

04 de Febrero a las 8:57 hs.Responder