Sienas Argentina

Empresa sienas estafadora

Solicité cancelar la compra del pedido #ar8397 a la empresa sienas que publicita en facebook. Tenía un valor de $26797,22. Luego detecte que me facturaron la operación de dolares us$ 72,79. Averigué en el banco y me dijeron que la empresa solicitó ese modo de pago, lo que no coincide con lo ellos que me respondieron en mails de reclamos y que tampoco se preavisaba antes del pago el cobro en dolares. Al momento de pagar la tarjeta en dolares se triplica. Con el agravante de no recibir los productos y la página anuncia que tienen una atraso de 40 a 70 días. Por estas razones exiji que se cancele la compra y se haga la devolución de la operación en la tarjeta de crédito. Pero no tengo ningún tipo de respuesta.