Sienas Argentina

Compra engañosa

Compre unas sandalias ****pedicas por medio de publicidad por instagram a esta empresa por un valor de 12999 con envio gratis a domicilio , lo que no aclaro en sus anuncios es que la compra es internacional ,tiene la opcion de devolucion del dinero total a los 15 dias posterior a la compra pero me dijeron en el reclamo que hice por la tardanza que tardaban 30 o 40 dias en llegar el pedido por lo cual la devolucion del dinero no se daria , el tema es que me envian telegrama de correo argentino que para que me traigan la compra tengo que pagar los impuestos aduaneros con lo que la compra ya no seria el mismo precio , estan e*****ndo a la gente con estos anuncios no muy claros , es decir anuncian la venta con envio gratis sin especificar que es una compra a china

silvia E  Solución rechazada:

No me ofrecieron ninguna solución todavia

silvia E  Solución rechazada:

porque no se ofrecio ninguna respuesta

silvia E  Solución rechazada:

porque nadie se ofrecio a solucionar el problema

nadie responde

silvia E  Solución rechazada:

Porque nunca se presentaron a darme una solución y se quedaron con mi dinero una vergüenza !

11 de Febrero a las 8:19 hs.Responder