Sienas Argentina

Ar sienas ar - estafadores

Realmente me parecen una página tramposa que induce a error, publican el precio en nuestra moneda local argentina y hay que leer la letra chica para darse cuenta que pueden estar en el exterior, porque tiene toda la apariencia de un proveedor argentino, termino pagando impuesto país más los derechos del correo argentino, las sandalias me las enviaron en una talla menor a la solicitada (43 en vez de 44), al final con lo que terminé gastando hubiera comprado 2 sandalias en el mercado local y de mejor calidad y esperan que haga una nueva compra que me bonificarían con un 50% de descuento. Hay que prohibir que hagan publicidad en esas condiciones, es una e*****, en la página de opiniones, tampoco son reales, no se puede subir un comentario ni responder a uno existente. Es una e*****.

María A  Solución rechazada:

No se han contactado conmigo. Recibí un mail diciendo que si el pedido no había llegado averiguará si n correo argentino. Mi pedido llegó solo que no era lo que había pedido era una talla más chica y no me quedan y la única solución propuesta es que me harían un 50 % de descuento en el próximo pedido, no quiero volver a comprar

María A  Solución rechazada:

No llegaron la sandalias con el número que había pedido.

Sigue igual

09 de Febrero a las 9:40 hs.Responder