Sidecreer

Recargos sin avisos

Fui a un local q arreglan celulares el arreglo salia 6.000 con tarjeta page 2000 contado y los 4000 el local me cobra en 12 cuotas un recargo q se va 6800 .. Q x 12 es cuotas mensuales $ 560 aprox .. En resumen de la tarjeya me vino 12 cuotas de $830 el doble fui al localby me dijo q ellos no tenian nada q ver q el recargo lo hizo la tarjeta y la tarjeta llamo y me dice q el local se tiran la bola uno a otro y yo voy x la 4 cuota ya q me descuentan . En otro local me paso lo mosmo pero mayor valor y paso lo mismo

Ulices U  Solución rechazada:

No he resibido nada de sidecreer