Sica

Que me cambien lo defectuoso

Hace alrededor de 2 años compré para mi nueva casa los interruptores y tomas marca silight que según el vendedor eran lo mejor del mercado. La realidad es que principalmente los interruptores en su mayoría funcionan muy mal, no hacen contacto de inmediato, hay que pulsarlos varias veces y cuando hacen contacto quedan chisporroteando, lo que implica un potencial riesgo. Quiero saber si estos productos son de mala calidad o me tocó una partida defectuosa. Gracias.

Nadie se comunicó

21 de Febrero a las 0:39 hs.Responder
Eduardo B  Solución rechazada:

Me preguntaron cuantos interruptores fallaban, les respondí y estoy a la espera de la solución.

Eduardo B  Solución rechazada:

Se comunicaron, preguntaron por la cantidad y tipo de interruptor que fallaron, les respondí hace ya más de 2 semanas y aún no tengo respuesta.

Eduardo B  Solución rechazada:

Sica no da respuesta al reclamo