Siam

Una heladera que funcione

Heladera inox siam hsi-nt41xd 450 l c/disp. De agua. Un año duro, terminada la garantia hace 15 dias. Ahora falla no enfria la parte de abajo, vino tecnico me dice que no hay solucion. Que hago? hay posibilidades que la empresa se haga cargo?? un año y la pague cara a comparacion con otras marcas. Tengo que comprar otra???no seria justo... Es mucho dinero para que dure solo un año....la empresa que responde? a donde me tengo que dirigir?? ya que elservicio tecnico no me dio ninguna solucion.

Ani S

Tuve problema similar, son unos reverendos caraduras.Hay q iniciar acciones legales, somos muchos los damnificados