Siam

Solucion rapida a la heladera nueva de mis padres siam que tienen casi 80 años

Mis padres compraron hace 2 años una heladera siam, ya al mes de comprada se les rompio la manija como estaba supuestamente en garantia llaman y le dice ahhh nooooo eso no cubre es algo estetico, como estetico por dios 2 meses de comprada y se les rompe la manija mi dios como le querian cobrar cualquier plata por la manija ahora la abren como pueden osea no la cambiaron, y ahora no le enfria el freezer son personas de casi 80 años y tienen que tener la comida contada en la heladera y salir todos los dias a comprar con lo q les cuesta comprar y poder moverse, siam les dijo q ellos no se hacen cargo, llaman a la aseguradora y le mandan al tecnico una semana despues y le dicen es una plaqueta la tenemos q pedir y la llamamos, cri cri cri hace como 2 semanas y no hay noticias a quien tenemos que llamar a defensa al consumidor para que mis padres tengan una heladera nueva que funcione como la gente? expliquenme que hay que hacer