Siam

Sin heladera 11 hs sin respuestas

11 hs despues del reclamo no tengo respuestas y sigo sin heladera, quien va a pagarme todo lo que tire y lo que no estoy pudiendo comer en mi casa estos dias. Impresentables siam nunca mas compre una heladera siam hace 9 meses de repente dejo de enfriar tanto el freezer como la parte de abajo, me dan los numeros de servicio tecnico autorizado y me dicen que demoran 30 dias!!! una falta de respeto como voy a estar sin heladera 30 dias, otro me dice que no trabaja en mi zona solo zona sur (soy de zona norte) como puede ser que se rompe algo y nadie responde, los servicios tecnicos oficiales son completamente ineficientes, nadie respende por nada. Cabe aclarar que todavia la estoy pagando y como bien dije antes tiene solo 9 meses una heladera que cuesta un monton!
Jo

Son e*****dores, le pasa a mucha gente lo mejor es publicar en sus páginas para que no vendan más, bueno la mía tiene 1 mes y no enfría! !

Jo  propuso una solución:

Que te la cambien

Maria V

Gracias pero aun sin novedades viene el fin de semana y yo sin heladera

Jo

Yo pague el 2 do mes,las heladeras son chinas y los técnicos no tienen idea de como arreglarla son técnicos comunes. Un desastre y te patean y patean.

Maria V

Como se resolvió el tuyo? Decime q hacer, estoy desesperada sin heladera! Van a tener que cambiarla si no hay repuestos

Jo

Lamentable te no lo resolvieron, estoy esperando el tercer service, y después voy a hacer la denuncia al consumidor, tenes cuidado porque te quedan pocos meses de garantía, después dicen que los arregles por tus propios medios son e*****dores

11 de Marzo a las 11:18 hs.
Jo

Hay un grupo en Facebook yo también tengo una heladera siam y nunca funciono bien, ahí están todos los modelos y todos fallan y cuentan como van con los casos!!!

Maria V

Gracias por la data, esperemos se resuelvan pronto los casos,mientras seguiré quejándome y poniéndolo en todos lados para que la gente no coetáneos mismo error que yo

Jo

Si yo busco en Facebook SIAM publicidades y hay le pongo de todo aveces contestan pero siempre el mismo
verso! Para que la gente se entere SIAMBAURA

Maria V

Yo hago lo mismo con Siam y fravega que fue el que me lo vendió!

Maria V

No ninguna, ya no se que hacer porque realmente no lo puedo creer

Maria V

Siam peor que fravega vino a verla el tecnio y me dijo que en 30 días se la llevaban porque los técnicos se tomaban vacaciones en abril y no tenían personal, ese tipo de servicio técnico es con el que cuentan en rosario. Deja mucho que desear tanto siam como fravega