Siam

Siam no me entrega una heladera hace 3 meses

el nro de caso en siam es el caso nro 00538910

Compre una heladera que dejó de funcionar estando en garantía. El día 6 de setiembre vino un técnico oficial del servicio "mario ambros" y me dijo que no tenía arreglo y debían cambiarla. Recién a finales de octubre (y luego de mi reclamo) hicieron el pedido a siam que supuestamente despacho una heladera el 3 de noviembre, la cual pasado 27 días no me ha llegado. He llamado innumerable cantidad de veces al servicio de siam y al servicio técnico y ninguno sabe decirme dónde está la heladera, ni cuando llegará, ni ninguna información relevante, ni mucho menos darme una solución. el nro de caso en siam es el caso nro 00538910
Jo

Ami me paso lo mismo son unos sinvergüenza, ojalá que lo solucionen y me solucionen el problema más de 1 mes sin heladera, nueva nunca enfrió los servicios técnicosociales un desastre!!!

Eduardo G

Recibí finalmente una heladera nueva 4 meses después. Eso fue hace casi 1 mes... y hoy dejo nuevamente de funcionar el freezer. Es una verdadera porquería Newsan y sus productos

02 de Marzo a las 16:26 hs.
Jo

Son un desastre!!! Todo chino!!! No hay que comprar más Siam, encubren marcas chinas