Siam

Siam hsi-nt41xd error e6

Tengo una heladera marca siam modelo hsi-nt41xd, con la cual ya tuve problemas con el forzador del freezer y ahora sale error e6 (que sería fallo en conexión con el sensor) en módulo del freezer.. Fue revisado y el sensor funciona correctamente, lo que tiene problema directamente es el cableado que se corta a nivel de la bisagra de la puerta del freezer... Por lo que leo en foros es un error común en heladeras de este modelo por mal ensablado/diseño... Esto se traduce en que el freezer genera hielo en su interior de manera constante. Quiero hacer este reclamo y comentario a siam.

Mauro C  Solución rechazada:

No me contactaron ni respondieron desde la empresa

30 de Noviembre a las 0:02 hs.Responder