Siam

Siam es mala en general

Tengo heladera siam hsi-cc20x la heladera es una conjunción de fallas de las q he leído, se bloquea el freezer con hielo, se llena de agua la base donde se apoyan los canastos de verduras y como está directamente arriba del freezer (frezzer abajo heladera arriba) emite mucho frío y las congela, la parte más alta de la heladera no recibe frío adecuado. Muy mal diseñada. No puedo tenerla a altas temperaturas ya q el freezer se llena de hielo y se bloquea,por lo cual la heladera trabaja a media marcha y todo se encuentra a temperatura natural, he mandado reclamo varias veces y jamás recibí respuesta. Las heladeras siam de hoy día no son lo que eran hace 40 años .ojo no opten por ellas.

Julia B

Hola quiero saber si tb te deja de enfriar la parte de arriba, eso es porque se bloquea de hielo decis??