Siam

Siam 3 meses sin heladera exijo orden de cambio

El 28 de enero compre una heladera siam. A los 4 dias me di cuenta que congelaba la comida en la oarte de la heladera. Llame para hacer el reclamo y me dijieron que demorarian 20 dias en ir a mi domicilio a lo cual acepte. Llegada la fecha fue el service y me dijo hay que cambiar el termostato y se fue apenas la miro. Luego de muchos reclamos ayer miercoles viene el tecnico a mi domiciolio y me dice que el repuesto que trajo no era el que correspondia a mi heladera que tenia wue volver a realizar el pedido. Ya llevo 3 meses sin heladera. Estoy pagando por algo que no puedo usar. Por lo tanto exijo que me realicen una orden de cambio inmediatamente.

nicolas D

tuve que realizar una denuncia en defensa al consumidor y se comprometieron a cambiarme la heladera en 20 dias habiles