Siam

Saber si la dejo sin importar el punto de error daño algo mas importante ( q deb

Compre la hel. Siam 2 puertas mod. He-si620sbs, era con garantia extendida cuando iba a vencer fui a Garbarino donde la compre para renovar y dijeron no hacerlo mas, tambien llame a la casa del seguro y tomaron datos pero no me contactaron nunca, se vencio la garantia y de golpe empezo a aparecer el punto rojo de error en el manual no sale de que se trata fui hasta la casa que importa distribuye etc en roque perez 3650 y me dan un tecnico pero resulto que era de aire acondicionado x un volante que habia en mostrador vi que habia 2 tecnicos de siam vino uno el cual cobraba 700? la visita y sin tocarla dijo es el ventilador del freezer lo cambio y a los 4 meses mas o menos hacia mucho ruido el funcionamiento y volvi a llamar pero dijo que no le hiciera casa q podria ser el ventilador del motor el cual salia $ 15.000-q lo deje hasta que no funcione mas, a todo esto vuelve a aparecer error el cual no explican el motivo, llamo al otro serv. El cual me cobro la visita $160- y sin abrir la heladera dijo es el ventilador (debe ser trucho el q le pusieron le dije que lo cambie y de comprobarse eso lo reclamaba, pero resulto que no lo era pero igual lo cambio lo q equivale a $4.ooo mas o sea $(ooo en total los dos , eso fue el 13 de dic. Del 2017- a los 3 dias empezó nuevamente el error y esta gente dice de cobrar de nuevo el arreglo q ya hicieron mal , mi opinion no saben nada y se tiran a ver si aciertan, x lo q me informe puede ser el sensor o la placa del ventilador, eso lo averigue yo ellos ni abrieron la hel.ahora ese error aparece a diario y a vece dura 10hs o mas, mi pregunta es de dejarlo hasta q desaparezca puede provocar algo malo y lo dejo asi. Xq desenchufarlo me dijeron que no conviene me enfria y congela bien eso no cambioa todos los que consulte saben menos q yo q no se nada, les agradeceria una respuesta xq vivimos pendientes de ese error y cual es la temperatura adecuada para frizeer y refrigerador yo las tengo en -20 y 4 (esta bien) esta hel. Tiene 4 añ

Compre la hel. Siam 2 puertas mod. He-si620sbs, era con garantia extendida cuando iba a vencer fui a <a href="/garbarino">Garbarino</a> donde la compre para renovar y dijeron no hacerlo mas, tambien llame a la casa del seguro y tomaron datos pero no me contactaron nunca, se vencio la garantia y de golpe empezo a aparecer el punto rojo de error en el manual no sale de que se trata fui hasta la casa que importa distribuye etc en roque perez 3650 y me dan un tecnico pero resulto que era de aire acondicionado x un volante que habia en mostrador vi que habia 2 tecnicos de siam vino uno el cual cobraba 700? la visita y sin tocarla dijo es el ventilador del freezer lo cambio y a los 4 meses mas o menos hacia mucho ruido el funcionamiento y volvi a llamar pero dijo que no le hiciera casa q podria ser el ventilador del motor el cual salia $ 15.000-q lo deje hasta que no funcione mas, a todo esto vuelve a aparecer error el cual no explican el motivo, llamo al otro serv. El cual me cobro la visita $160- y sin abrir la heladera dijo es el ventilador (debe ser trucho el q le pusieron le dije que lo cambie y de comprobarse eso lo reclamaba, pero resulto que no lo era pero igual lo cambio lo q equivale a $4.ooo mas o sea $(ooo en total los dos , eso fue el 13 de dic. Del 2017- a los 3 dias empezó nuevamente el error y esta gente dice de cobrar de nuevo el arreglo q ya hicieron mal , mi opinion no saben nada y se tiran a ver si aciertan, x lo q me informe puede ser el sensor o la placa del ventilador, eso lo averigue yo ellos ni abrieron la hel.ahora ese error aparece a diario y a vece dura 10hs o mas, mi pregunta es de dejarlo hasta q desaparezca puede provocar algo malo y lo dejo asi. Xq desenchufarlo me dijeron que no conviene me enfria y congela bien eso no cambioa todos los que consulte saben menos q yo q no se nada, les agradeceria una respuesta xq vivimos pendientes de ese error y cual es la temperatura adecuada para frizeer y refrigerador yo las tengo en -20 y 4 (esta bien) esta hel. Tiene 4 añ