Siam

Reparación/recambio urgente y compensación económica por los gastos que me está

El día 27/7/2016 realicé una compra de heladera siam modelo hsi-nc40n. El día domingo 9/7 por la mañana verifico que la heladera no funcionaba, es decir no estaba enfriando. Por lo cual todo lo que estaba en ella tuvo que ser arrojado ya que había perdido la cadena de frío. El lunes a primera hora me comunico con el servicio técnico donde me comunican que recién es 5 días habiles iban a poder enviar un técnico.me vuelvo a comunicar el día jueves 13 y me aseguran que hoy viernes iban a comunicarse. Vuelvo a llamar vieres 14/7 reclamando la falta de llamado y lo que hoy me comunican es que no tienen service en la zona, que el lunes me iban a poder decir cómo proceder.el lunes vuelvo a llamar,me brindan el contacto del servicentro.despues de quejarme me dan fecha jueves 20/7para venir a retirar la heladera.me tomo el.dia de trabajo para esperarlos y no vinieron.llame durante todo el día a siam y me decían que hasta las 18 hs tenían aún tiempo de venir.y que en 72 ha sino me vuelva a comunicar.me siento estafada no solo por el.producto sino también por el servicio que brinda la empresa

Maura M

La heladera fue retirada luego de 12 y dejaron una a cambio.Aun aguardo una respuesta en relación a su estado.Mi reclamo es además por una compensación económica por los 12 días sin la heladera en garantía (con la desconfianza que me produce un producto que se avería antes del año) y por los gastos e inconvenientes que genero por no obtener respuesta satisfactoria de parte de la empresa.

Maura M

La heladera fue reparada,era algo mínimo que si hubiesen enviado en primer lugar a la brevedad,lo hubiese enseguida solucionado.Luego de reiterados reclamos y tras 12 días,retiraron la heladera y la devolvieron a la semana.Mi reclamo continua siendo en relación a compensación por los gastos generados en ese tiempo y molestia por los insistentes llamados sin solución,días perdidos por esperar al técnico (3 ya que el día que iban a venir no aparecieron)