Siam

Buenos días

el día 22/09/2017 compre un aire acondicionado split de siam que

aguardo una favorable respuesta
patricia marteau

Buenos días el día 22/09/2017 compre un aire acondicionado split de siam que no coloque hasta noviembre, momento en el cual fui comunicada por el colocador que el equipo estaba sin gas el 04/12/2017 llamé por primera vez a siam solicitando un técnico al 0810-444-7426 el técnico se presentó en mi domicilio el 15/12/2017 y me informó que estaba pinchada la serpentina del equipo y que iba a solicitar el repuesto a siam cuando en realidad deberían enviarme un equipo nuevo ya que nunca funcionó a partir de ese momento llame en reiteradas oportunidades solicitando información de la orden de reparación 2217314 y siempre me atiende gente diferente(yahanira, yamila ignacio ana jimena marcos hasta la "supuestamente jefa de piso" camila) y ninguno puede darme una respuesta definitiva no coincidiendo ninguna de la justificación que cada uno de ellos me dio uno me decía que estaban esperando la aprobación para el envío de un nuevo equipo, el otro que el repuesto estaba viniendo de usuahia otro que el repuesto salía del depósito en buenos aires y así varias versiones en definitiva consegui confirmar que el repuesto fue despachado el día 27/12/2017 con el remito 0013-00519616 y que tenía un plazo de 10 para llegar al servicio técnico al día de hoy (12 días después de despachado y 1 mes y 4 días de mi primer llamado a siam) me informan que no saben que paso con el repuesto y que estarían enviando uno nuevo pero que siendo las 12:35 todavía no fue despachado del depósito solicito por favor me sea enviada una solución al respecto o en vista de su poca voluntad en solucionar este problema inciaré la acciones legales correspondientes. aguardo una favorable respuesta patricia marteau
patricia M

el servicio técnico se llevo el equipo para repararlo

patricia M

Después de que cambiaron la serpentina no funciona el compresor
La solicitud del nuevo repuesto se hizo el día 22/01 el cual en el término de 7 días debía estar entregado y al día de hoy 29/01 me siguen diciendo que llame en 7 días más
Los empleados que me atienden telefónicamente insisten en que estamos en tiempos legales pero la primera llamado solicitando la reparación la hice el 4 de diciembre y al día de la fecha 29/01 todavía debo seguir esperando 7 días más
No tienen vergüenza ya van casi 2 meses del primer pedido de reparacion, el aire lo compre nuevo el 21/09/**** y todavía nunca anduvo e insisten en que están dentro de los plazos legales

patricia M

Le cambiaron el compresor pero aun sigue haciendo el mismo ruido que hacía antes de dejar de funcionar el compresor anterior

08 de Febrero a las 7:06 hs.Responder