Siam

Reintegro de dinero para comprar algo nuevo y bueno

quiero que siam me reintegre dinero y comprar una heladera nueva de otra marca.

En el mes de octubre del año 2015 compré una heladera siam modelo hsi-fc23xd. Vino con una falla. No andaba el dispenser de agua de la puerta. Despues de mucho reclamar el servio técnico oficial cambio la pieza en el mes de marzo del año 2016. Al poco tiempo de tener la heladera comenzó a fallar la luz interior. No siempre se encendía al abrir la heladera. Había que tocar el botón interior para que se encendiese. En mayo del corriente año noté que el freezer no enfriaba lo suficiente y consecuentemente tuve que tirar toda la mercería que había perdido la cadena de frío. Llamé al service ofical y cambiaron un plaqueta, que tuvo su costo ($ 2000). Por último, en los últimos días se quebró la manija de apertura. Solución: hay que cambiar la puerta. El service no tiene puerta y si la piden a fábrica puede tardar seis meses o nunca llegar. espero haber sido lo suficientemente clara. Compré un producto. Lo pagué como bueno y resultó ser malísimo. quiero que siam me reintegre dinero y comprar una heladera nueva de otra marca.
Claudia R

Siam nunca se comunicó conmigo.

Claudia R

Porque aún SIAM no se comunicó conmigo.

Claudia R

Me sugirieron que comprara una manija nueva para la puerta, pero el servicio técnico de La Plata me dice que la manija no se puede cambiar. Hay que cambiar toda la puerta. Mi disconformidad con la empresa surge porque en un año y medio he tenido infinidad de problemas. He tenido que invertir dinero para solucionarlos y no quiero seguir gastando dinero en algo que no vale la pena. Se perfectamente que la garantía está vencida, pero no dejé de tener problemas desde el momento en que compré la heladera. Conclñusión: COMPRÉ UN PRODUCTO MALO A UNA EMPRESA POCO SERIA.