Siam

Quiero un cambio de equipo

Hace menos de un año compré un aire acondicionado frío-calor marca siam. en los meses que transcurrieron tuve que llamar 4 o 5 veces a la garantía. Primero por un fusible, luego por algo que no me dijeron lo que tenía pero se llevaron tanto el equipo exterior como el interior a la empresa para revisarlo, al volver andaba bien, la última vez que vinieron fue por una pérdida de agua que dijeron que estaban sucios los filtros, cosa que mis otros equipos nunca tuvieron ese problema y ahora tengo que llamarlos de nuevo porque desde esa última visita, hace mucho ruido el motor o el ventilador, tanto así que no nos deja dormir el ruido. Nosotros compramos este equipo para que nuestra recién nacida no sufriera frío el invierno pasado ni calor este verano. Bueno, el invierno pasado estuvo 1 mes pasando frío y ahora está pasando calor. Estamos cansados de tener que llamar a la garantía, la cual pronto se va a vencer y después no vamos a tener como solucionar los problemas. No es justo que nos hayamos endeudados para comprar el equipo y que tengamos que renegar así con algo nuevo.

Caren J

No se hab comunicado conmigo en ningún momento.