Siam

Que cambien el equipo!!!!!!!!

Compre una heladera siam en Garbarino el 28/12/2016 el 10/2/2017 dejo de funcionar despues de un mes del reclamo correspondiente mandaron a un "tecnico" que dijo que le faltaba gas una pavada, luego de otros 30 dias vinieron dos tecnicos"" que dicen que gas tiene pero es la plaqueta yo llamo todos los dias para que a esta altura despues de 80 dias sin heladera me cambien el equipo el numero de reclamo es: 2017242 no me dan bola
siam es un mamarracho!!!!!!!

Compre una heladera siam en <a href="/garbarino">Garbarino</a> el 28/12/2016 el 10/2/2017 dejo de funcionar despues de un mes del reclamo correspondiente mandaron a un "tecnico" que dijo que le faltaba gas una pavada, luego de otros 30 dias vinieron dos tecnicos"" que dicen que gas tiene pero es la plaqueta yo llamo todos los dias para que a esta altura despues de 80 dias sin heladera me cambien el equipo el numero de reclamo es: 2017242 no me dan bola siam es un mamarracho!!!!!!!
ANTONIO B

porque estoy sin heladera y hablan de mandar una plaqueta al tecnico para que venga a cambiarla
no de cambiar el equipo

ANTONIO B

no me cambiaron el equipo

ANTONIO B

no me dieron ninguna solucion!!!!!!!!!!