Siam

Problemas con siam

Compre por mercado libre a tienda oficial siam un freezer vertical. Llego a tiempo, pero le falta un estante (haciendo inservible una parte). Reclamé por mensaje directo de esa plataforma y la empresa me dijo que me lo enviarían, pasado los días reitero el pedido y reiteran que lo enviaran. Al no hacerlo reclamo directo a mercado libre, la única solución es devolver el producto (cosa que no se puede, ya que es un regalo que está en uso y fue esperado ya que era necesario) o que le dan un monto en $ para que yo lo compré (cosa complicada, ya que no se consigue y me indican que debe de ser original si o si). Yo no quiero devolverlo ni que me den plata para algo que no puedo comprar, necesito me envíen lo que no me enviaron en su momento. Otro tema es que se niegan a darme la factura del producto que yo compré, solo tengo el remito.

Siam no se hace cargo

30 de Noviembre a las 5:42 hs.Responder
Cintia M  Solución rechazada:

Solo me dieron la factura pero no sé hicieron cargo del estante

11 de Diciembre a las 8:29 hs.Responder

26 de Diciembre a las 4:44 hs.Responder