Siam

No funciona y dicen que es descartable después de 1 año y medio

Compré hace 18 meses una heladera siam hsi nt30xd hace 18 meses. empezó a no congelar el freezer. llame a un service que me dijo que le faltaba gas y lo rellenaba sin garantía porque esas heladeras tienen Fugas y no se pueden arreglar porque son selladas y descartables. No funciona después de diez días de pagar $6500. Despreciable si es verdad y yo desesperado sin saber a quien recurrir. cuidado no compren esa heladera porque según el técnico son de turquía y todas vienen con ese problema.
me engaña el técnico o me engaño la firma siam?

Compré hace 18 meses una heladera siam hsi nt30xd hace 18 meses. empezó a no congelar el freezer. llame a un service que me dijo que le faltaba gas y lo rellenaba sin garantía porque esas heladeras tienen <a href="/fugas">Fugas</a> y no se pueden arreglar porque son selladas y descartables. No funciona después de diez días de pagar $6500. Despreciable si es verdad y yo desesperado sin saber a quien recurrir. cuidado no compren esa heladera porque según el técnico son de turquía y todas vienen con ese problema. me engaña el técnico o me engaño la firma siam?
Rafael M  Solución rechazada:

Por ahora solo me dieron unas direcciones de servicio técnico y que vea cuál es la opinión de ellos Por teléfono me adelantaron que si está agujereado el tramo de caño interno hay que tirar la heladera a la basura Hay que resaltar que es un producto que ellos siguen vendiendo sin avisar al consumidor que puede tener ese tipo de fallas después de un corto uso y cuesta ***** pesos