Siam

No conjela

Tengo una siam nt41xd a los 2 años de comprada ya terminada ña garantía empezó. Con problemas anda todo pero no congela solo enfria me gustaría que la empresa me solucione el problema ya que son muy costosas estas heladeras y los servis te quieren cobrar fortuna ya que no sabes si tirarla o arreglar vi muchos comentarios que estas heladera siam no frost salieron pésimas y la marca se tendría que hacer cargo del producto que fabrica de pésimas calidad

Romina F  Solución rechazada:

La heladera siam muy mala calidad no funciona y encima se picó toda abajo no la recomiendo por nada marítima calidad

28 de Noviembre a las 17:57 hs.Responder
Romina F  Solución rechazada:

No me puedo contactar con siam para hacer el reclamo

08 de Diciembre a las 17:13 hs.Responder
Romina F  Solución rechazada:

Sigo sin tener respuesta no me puedo comunicar con siam

22 de Diciembre a las 12:01 hs.Responder