Siam

No cierra correctamente la puerta

Hace 3 meses compré congelador vertical siam fsi-nv[números]bt no frost [números]lts. Un desastre nunca mas compro un producto siam en mi vida. Un producto que tendría que tener una calidad adecuada a lo que sale, la puerta no cierra bien y varias veces quedó abierta, siendo yo la única persona que lo usa.

Hace 3 meses compré congelador vertical siam fsi-nv[números]bt no frost [números]lts. Un desastre nunca mas compro un producto siam en mi vida. Un producto que tendría que tener una calidad adecuada a lo que sale, la puerta no cierra bien y varias veces quedó abierta, siendo yo la única persona que lo usa.

hernan G  Solución rechazada: 

Nada

16 de Mayo a las 8:39 hs.Responder
hernan G  Solución rechazada: 

no te parece váida la solución de Siam

31 de Mayo a las 6:21 hs.Responder

Empresas más buscadas