Siam

Reclamo a siam

El 1 de febrero de este año compre en Garbarino un lavasecaropas y una heladera ambos marca siam.

El 1 de febrero de este año compre en <a href="/garbarino">Garbarino</a> un lavasecaropas y una heladera ambos marca siam. el día 19 de febrero el lavasecaropas deja de funcionar. Garbarino me informa que la garantía corresponde al fabricante. Por eso el 20 de febrero me contacto con siam para informar el problema, ellos me brindan los nros telefónicos de 3 service que trabajan para ellos aquí en bahía blanca (lugar donde vivo). Pude contactarme con repuestolandia, ellos me piden que les deje mis datos y que un técnico se contactará conmigo para coordinar el retiro del lavaropas. Espere esa llamada por varios días, intente contactarlos pero fue imposible. Hasta que el 7 de marzo se hicieron presentes en mi casa y se llevaron el electrodoméstico. el 9 de marzo por la noche la heladera deja de funcionar. Nuevamente me contacto con siam, me indican que exactamente lo mismo que en el llamado anterior, en ese caso y considerando la demora que existió con el retiro del lavaropas les pedí si no había una manera más rápida de solucionarlo, me informan que no, pero que en el caso de que los técnicos me indiquen demasiada demora ellos mismos se encargarían de reducirla. Fue muy difícil contactarse con los service, después de unos días logre dar con electropal, unos días después vinieron a verificar la heladera y me indicaron que solicitarian los repuestos y luego vendrían a buscarla. Como los días pasaban y no se volvían a comunicar los llame nuevamente y me informaron que el 22 de marzo habían solicitado los repuestos y que la respuesta de siam fue que los mismos arribarian en bahía blanca entre el 20 de mayo y el 20 de julio. Por supuesto me comunique con siam para exigir una respuesta más pronta y me solicitaron que espere 72hs más para que puedan verificar si esa información era correcta. El 28 de marzo repuestolandia me devuelve el lavaropas informando que está reparado "provisoriamente" porque siam no le envía los repuestos. Hoy sigo sin respuesta y con electrodomésticos que no funcionan.
Carolina B

Agrego que hice el reclamo en defensa del consumidor y SIAM no se presento a la audiencia, hace dos meses que estoy sin heladera y no me dan ninguna solución. Son un desastre.