Siam

Mal servicio

Hola cómo estás? en mi casa compramos una heladera en el mes de junio 08/06/24 no cumplió ni un año y en la puerta de la parte de abajo se desintegró el plástico , a lo cual no cumplió ni un año hice el reclamo me mandaron un servicio técnico y me querían poner una puerta usada , la garantía no me reconoce !

Hola cómo estás? en mi casa compramos una heladera en el mes de junio 08/06/24 no cumplió ni un año y en la puerta de la parte de abajo se desintegró el plástico , a lo cual no cumplió ni un año hice el reclamo me mandaron un servicio técnico y me querían poner una puerta usada , la garantía no me reconoce !

Luciana G  Solución rechazada: 

No es válida por q se desintegró en plástico de la puerta y no me reconocen la garantía cuando es un problema de falla y no tiene un año q se cumplió la garantía y no me la quieren arreglar

14 de Mayo a las 17:26 hs.Responder
Luciana G  Solución rechazada: 

No me parece válida , por q no quieren reconocer que es algo de fabrica el problema q tengo en la puerta de la heladera

24 de Mayo a las 6:08 hs.Responder

Empresas más buscadas