Siam

Hielo

Mi heladera siam hsi-nt41xd hace hielo en el freezer.vino el técnico oficial,le cambia el sensor de temperatura y al poco tiempo aparece el problema.cuando estaba en garantía por el mismo problema la vio el servicio oficial.trate de comunicarme con siam varias veces pero es imposible,te mandan a la página oficial y de ahí al servicio oficial.en córdoba hay un técnicla marcha marca y no me da solución.la heladera tiene aproximadamente 4 años y hay que deshilachado permanentemente

Carlos A  Solución rechazada:

SIAM no responde.
Te atiende una máquina que te deriva al técnico
En Córdoba Capital hay solo un técnico que no da solución y es muy difícil contactar