Siam

Heladera siam nt 41 xd no enfría abajo

Compre la heladera el 13/03/2017, en agosto de ese año, empezó a arrojar el error2, vino el técnico y la reparó el 26/09 la semana pasada dejo de enfriar la parte de abajo y la heladera ya no está en garantía. Por lo que he visto en esta página hay muchos usuarios con el mismo problema en el mismo modelo de siam. De acuerdo a lo expuesto anteriormente, es que considero que la empresa debería hacerse cargo del producto defectuoso que venden. Al momento de la compra fue decisiva la imagen de marca, porq me dio confianza y respaldo. En la realidad no es así! ojalá se pueda solucionar. Dejo mi celular por si algun otro usuario, que haya tenido el mismo inconveniente con el modelo quiere hacer un reclamo conjunto 1536601013. Atentos saludos.

Silvina A

No tuve ningún contacto por parte de siam.

Silvina A  solución recibida:

Pague un técnico y reparó los sensores, que fue lo mismo que se había roto cuando estaba en garantía. En definitiva, siam no se hizo cargo de nada.