Siam

Heladera siam he-si620sbs duró 2 años. directa a la basura

yo compré siam porque confiaba en la marca, obviamente ya no es lo mismo.

Compré una heladera side by side modelo he-si620sbs en enero de 2014 (pagada $ 16.000.-) funcionó 2 años solamente, se le quemó el motor. Llamamos a siam (tengo 2 reclamos generados) y no nos dieron ninguna respuesta al no estar en garantía. El técnico (de un service autorizado) no la arregla porque dice que no consigue motor. Hoy 16/11/2016 llamé a otro service y me recomendó tirarla y comprar una de otra marca ya que el motor cuesta $ 10.000.- y no me garantiza que quede bien. yo compré siam porque confiaba en la marca, obviamente ya no es lo mismo.