Siam

Heladera nsi-nt41bd no enfria la heladera

Hace 4 años compre la heladera nsi-nt41bd llame al tecnico porque hacia ruido el frezzer y me dijo que debia cambiar una placa q pague.volvio a pasar lo mismo,vino otro tecnico y me dijo que tengo q descongelarla cada mes porque se traba el turbo del freezzer con hielo,por eso el ruido y el agua en la heladera.ahora la heladera no enfria nada, he perdido todo los alimentos comprados.no creo me corresponda gastar mas dinero a mi por una heladera que nunca funciono como debiera, quiero que la empresa se haga cargo de la solucion, por favor

sabrina  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo