Siam

Freezer no congela y siam no responde

Compre un freezer el 25/10/2022 y cuando lo probe despues de 24 no funcionaba. Trate de comunicarme con siam por la garantia y no me puedo comunicar, estoy horas esperando que me atiendan y no pasa nada.

Gabriel T  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo, estoy esperando que me llamen y me den una solucion. Lo unico que recibi fue una respuesta por un chat de ellos donde me dicen que estan gestionando mi caso que cuando haya alguna novedad se van a comunicar, nada mas.

14 de Noviembre a las 16:29 hs.Responder
Gabriel T  Solución rechazada:

hace un mes que compre el producto y no me brindan ninguna solucion y no se presenta ningun remponsable a solucionarlo

16 de Noviembre a las 13:06 hs.Responder
Gabriel T  Solución rechazada:

Hubo un pequeño avance pero sigue sin solucion. Se comunicaron conmigo hace 1 semana, me dijeron que me iban a enviar un correo con los datos del tecnico dentro de las 72 horas habiles (esto fue el viernes 18/11), estamos a viernes 25 y todavia no tengo novedades.

25 de Noviembre a las 5:14 hs.Responder
Gabriel T  Solución rechazada:

Seguimos igual. Me comunico cada 2 dias por chat que tarda 12 horas aprox. en contactarme con algun representante de la empresa que lo unico que hace es elevar una queja al sector tecnico y poner mi caso como prioritario. En todos los casos me dicen que en 72 hs habiles se estarian comunicando conmigo pero eso nunca pasa. El miercoles pasado realice un reclamo a defensa del consumidor para presionar un poco mas a esta gente. Mientras tanto seguiremos luchando. Saludos.

12 de Diciembre a las 22:43 hs.Responder