Siam

Cumplan con el compromiso escrito de canje

Estimada silvana petrone
muchas gracias por contactarnos al centro de atención al cliente de siam.
para gestionar su inquietud hemos generado el caso nro 00516127.

quedamos a su disposición.
lo saludamos cordialmente.

lucas daniel firpo
centro de atención al cliente de siam

ref:_00df082z5._5002a12hpcq:ref

Estimada silvana petrone muchas gracias por contactarnos al centro de atención al cliente de siam. para gestionar su inquietud hemos generado el caso nro 00516127. le informamos que su canje ha sido aprobado en el día de hoy, y que dentro de los proximos 10 días habiles deberían estar contactandose con usted desde el flete, para poder coordinar la entrega del mismo. si requiere información adicional sobre el tema, le solicitamos que por favor se comunique con nosotros, de lunes a viernes de 8 a 20 horas, haciendo referencia al número de caso indicado. quedamos a su disposición. lo saludamos cordialmente. lucas daniel firpo centro de atención al cliente de siam ref:_00df082z5._5002a12hpcq:ref 23 de noviembre me envian este mail despues de reclamar por mas de dos meses que me cambien la tercer heladera fallada de siam ; fravega me cambio la primera que me trajo rota en su interior, la segunda volvio a fallar y plantones varios del servicio tecinco me la cambiaron, la terera heladea siam que falla, servicio de post venta pesimo, mienten , no cumplen, me tratan mal y tengo compromiso escrito del 23 de noviembre con canje aprobado para 10 dias habiles, paso mas de un mes y la respuesta que tengo es que no saben que sucede porque esta en stock y autorizado el canje ; desidia total; nadie me ha llamdo de siam para darme una explicacion o una disculpa; hace casi un año que tuve la pesima idea de comprar una heladera siam para reemplazar la whirpool que por mas de 20 años estuvo en mi casa sin problema alguno :un año casi de molestias, perdidas varias y una falta de respeto tan grande al consumidor que no lo puedo creer. Tantas mentiras y tanta perdida de tiempo llamando; reclamando, nadie pero nadie responde y soluciona; fravega y siam, verguenza total ; pronta solucion, solo pido la heladera que pague en tiempo y forma.