Siam

Cambio del equipo y reintegro por tiempo perdido

fecha de compra: 18/03/17
numero de reclamo:63 65 95

Hago reclamo a la empresa siam por heladera hsi-ft13bd,el electrodomoestico presentaba temperatura invertida,congelando en la heladera ,emfriando en el freezer y formando hielo en la parte inferior,tambien dejando de funcionar la luz,todo esto a la primera semana de compra, por lo que nos comunicamos a la empresa y nos emviaron el servicio tecnico,el mismo determino que el equipo necesitaba el cambio de termostato y el arreglo de la luz. que hasta el dia de la fecha,hacemos el reclamo del arreglo y la empresa no nos da una respuesta final. fecha de compra: 18/03/17 numero de reclamo:63 65 95 orden de trabajo(que nunca se presento hasta el dia de la fecha):20 23 97 1(tecni centro s.r.l)