Siam

Aire siam no funciona

Gracias a ustedes resolví parte de un problema con la garantía de aire siam.me realizaron hace dos días el cambio del aire después de reclamos hace 3 meses. El hecho fue que el aire nunca fue llevado por el servicio técnico y la garantía no me cubre la desinstalación e instalación del aire. Nosotros pagamos esa instalación. La garantía dice que no cubre si estás a 3 metros de altura. El sábado trajeron un aire nuevo desde el servicio técnico y no llevaron el roto. Hoy llaman para decir q en estos días pasan a retirar. No puedo probar el nuevo aire porque tengo que volver a pagar la instalacion. El número del reclamo es 1972422 reclamo de gestión 582817. Gracias