Siam

Aire acondiconado split siam

El día 13/12/2016 compre un aire acondicionado split siam de 4500 frigorias frio/calor en una casa de electrodomésticos Lh Confort (único lugar donde me atendieron bien) lo instalé y pude usar 3 días... Sí tres días. Yo me pregunto cómo un aire acondicionado "nuevo" ya tiene que tener una reparación? no obstante me informan que quien es el serv. Técnico de mi zona es"tigre refrigeración" el cual llamé y me dice que no me cubre... Vueltas vueltas y más vueltas.... Por favor necesito solución urgente!!! n° de gestión: 580217

El día 13/12/2016 compre un aire acondicionado split siam de 4500 frigorias frio/calor en una casa de electrodomésticos <a href="/lh-confort">Lh Confort</a> (único lugar donde me atendieron bien) lo instalé y pude usar 3 días... Sí tres días. Yo me pregunto cómo un aire acondicionado "nuevo" ya tiene que tener una reparación? no obstante me informan que quien es el serv. Técnico de mi zona es"tigre refrigeración" el cual llamé y me dice que no me cubre... Vueltas vueltas y más vueltas.... Por favor necesito solución urgente!!! n° de gestión: 580217
Nilda P

Hasta el momento no tuve respuesta! Nunca se comunicaron de la garantía, desde lh confort (la casa de electrodomésticos) se encargaron de hacer reclamos vía emails a la garantía pero ni a ellos lndan respuesta, al paso que vamos mi próximo paso el ir a defensa al consumidor! Ya les contare novedades.. Pero sinceramente estoy tan decepcionada del sistema...

05 de Febrero a las 8:44 hs.Responder
Nilda P

Buenas tardes. Les comento que nunca tuve repuesta de la garantía oficial de Siam (newsan) x falta se tiempo no pude concurrir a defensa ala consumidor pero en el día se mañana me presentare a realizar la denuncia correspondiente. Les voy avisando con viene todo.

13 de Febrero a las 11:49 hs.Responder