Shyhey.Com

Que mi producto no ha llegado y ya paso un tiempo necesario

Compre en linea a shyhey-us una carpa de de cabaña de troncos, hace aproximadamente un mes ademas me ofrecieron un servicio adicional de prioridad para que llegara en menos tiempo y lo adquiri, es la fecha y no he vuelto a saber de mu compra y nadies me contacta para indicarme que paso, quieero que mi producto llegue como fue acordado

Ramiro T  Solución rechazada:

Buenas noches, el 28 de diciembre de ****llego a la dirección acordada un gancho de escalar, cuando debió llegar una carpa de cabaña de troncos , al realizar seguimiento de mi pedido me indica que ya fue entregado, pero claro solo entregaron el gancho de escalar y la carpa no llego, el número de seguimiento de encomienda es ML*********MH. Por favor necesito de su apoyo para que se haga efectivo la entrega de mi encomienda o que me hagan devolución de mi dinero.

Ramiro T  Solución rechazada:

Ya me robaron, es inutil seguir reclamando cuando nadies me va a responder de manera objetiva

Ramiro T

No volvere a comprar en linea