Showsport

Zapatillas descartables montagne

Compre unas zapatillas marca montagne en una tienda online llamada showsport. En dos semanas una de las zapatillas se despegó en un costado y la otra ya esta en el mismo proceso. Aun no aboné la primera cuota. La empresa me dice que para que corra debo enviar las zapatillas en su caja (que ya no tengo porque mi hija la rompió jugando) y la factura con la que si cuento. En resumen, compre una marca de zapatillas reconocida para asegurar garantia de calidad y resulta que la marca resultó ser descartable. Ni un mes de uso.

Natalia D  Solución rechazada:

no me dieron solucion