Showsport

Zapatilla despegada

Compre un par de zapatillas athix y se rompieron en la punta, inicie reclamo porque estaban en garantia, me pidieron que las enviara por garantia de fabrica, el envio se realizo el dia 5/11/2023, me respondieron el 29/11/2023 que el pedido habia sido enviado a fabrica y que la demora en responder era de entre 30 y 60 dias, aun sigo esperando que me den una solucion, y ya ni siquiera responden mis correos

NATALIA V  Solución rechazada:

Showsport no ha respondido mi reclamo sobre el pedido PEDIDO # *************-01
ZAPATILLAS TREKKING ATHIX TAURUS NM HOMBRE 43 ***** que fueron las zapatillas que se despegaron

20 de Marzo a las 8:18 hs.
NATALIA V  Solución rechazada:

sigo esperando respuesta de Showsport y Athix or el reclamo PEDIDO # *************-01
ZAPATILLAS TREKKING ATHIX TAURUS NM HOMBRE 43 ***** y hasta el dia de hoy no responden

26 de Marzo a las 16:40 hs.
NATALIA V  solución recibida:

me devolvieron las zapatillas como estaban, dicen que el daño se produjo por uso