Showsport

Showsport no me contesta por cambio pedido ,de zapatillas compradas online

Hola. El 29/06/20 realice una compra online de un par de zapatillas nike dama publicada ,en sitio showsport. Al recibirlas ví q al no poder probarlas antes obvio de la compra,resultaron q no me calzaban para nada bien. Empecé a hacer pedido de cambio de modelo, por otro q sí tenía y sabía me quedaría bien. Contestaron al tiempo indicándome , q me redirigiera a la sección cambios. Lo vengo reenviando y adjuntando los otros correos, para q vean desde cuándo estoy reclamando. En mi último correo les aclaro, q la compra está con sus etiquetas, embalaje original, dentro de su caja sin uso ,obvio y q pagaría ,de haber diferencia en pesos, por la q pido me cambien. No he recibido respuesta alguna y temo q no la tendré a esta altura. Gracias desde ya.

Susana G  Solución rechazada:

ShowSport no se comunicó conmigo , NO respondió a mis correos. Es lamentable. Saludos

Susana G  Solución rechazada:

ShowSport no contesto a mis correos, por lo tanto, tengo hace tres meses mis zapatillas Nike dama , en su caja con sus etiquetas , sin poder cambiarlas. Espero que Su Queja Suma pudiese comunicarse con el sitio y que haya una solución. Gracias.