Showsport

No tienen stock y no realizan el reembolso

Realice la compra de unas zapatillas y unas medias y no me la enviaban, me contacté al whatsapp que estaba en la página y me dicen que no tienen el producto, cancelo la compra el 31/12/21 y dicen que iban a procesar y realizar la devolución, al día de hoy no veo acreditada la devolución y eso que les pase los datos bancarios para el reembolso.

Cesar M  Solución rechazada:

Me respondieron ayer diciendo que hicieron la devolución al otro día de cancelada la compra y me enviaron un print de su sistema donde figura la devolución realizada, al día de hoy no veo reflejado el reembolso en mi cuenta bancaria, les pedí un extracto bancario dónde figure la transferencia de su cuenta a la mía pero aún no han enviado, y además me dijeron que vaya a hablar con el banco a ver qué sucedió..

Cesar M  Solución rechazada:

Siguen sin dar una respuesta, desde la última vez que le pedí el extracto bancario dónde figure la transferencia a mi cuenta no respondieron más..

Cesar M  Solución rechazada:

No volvieron a responder mis mensajes

10 de Febrero a las 7:13 hs.Responder